Gobierno Municipal reafirma apoyo al campo

– Con la finalidad de escuchar y atender las necesidades que tienen los ejidatarios en la zona rural de Morelia y emprender acciones que favorezcan y beneficien sus parcelas, el titular de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), Guillermo Marín Chávez, visitó a este sector de la población en la comunidad de Las Flores.

Lo anterior, toda vez que apoyar al campo para lograr su buen desarrollo y productividad, es una prioridad para el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por lo que Marín Chávez aseguró que se está trabajando en la creación de ollas de agua, caminos sacacosecha y mejora territorial.

Asimismo, recalcó que en la dependencia a su cargo es de suma importancia hacer realidad las acciones planteadas por el gobierno municipal a favor del campo y en beneficio de las familias agrícolas.

Es así que, con base a estrategias y planeación que se estarán llevando a cabo, en los próximos meses, dijo el titular de la SADERMA, se seguirá reforzando la labor en la dependencia para lograr que la zona rural del municipio siga brillando.

smr

leave a reply