José Joel planea retomar el musical Amar y querer

José Joel intentó rendir tributo a José José en 2014, pero tras varios tropiezos bajó el telón de ‘Amar y querer’.

Entre rumores de un supuesto distanciamiento con su hermana Marysol SosaJosé Joel reapareció en el Hipódromo de las Américas, donde recibió un reconocimiento por sus primeros 35 años de carrera artística.

El hijo mayor de José José (qepd), mejor conocido como “El Príncipe de la Canción“, habló con la prensa de espectáculos sobre su interés de retomar el musical ‘Amar y querer’.

“Lo queremos retomar (musical), era parte de los proyectos que teníamos cuando fallece mi papá… Lo queremos tener de manera anual, tener unas cuantas presentaciones y sacarlo de gira”, comentó el cantante.

Recordemos que José Joel intentó rendir tributo a su papá en 2014, pero tras varios tropiezos bajó el telón de ‘Amar y querer’, puesta en escena que contó con la actuación especial de José José.

José Joel luchará por rescatar el musical Amar y querer

A José Joel le gustaría retomafr el musical ‘Amar y querer’.

Y sobre el actor que podría darle vida a José José, quien falleció el 28 de septiembre de 2019, “se les agradce a todos los que lo hacen, los que lo llevan acabo, pero ya para teatro musical sí se requiere de esa disciplina”, explicó José Joel.

Además, José Joel aseguró que, “gracias a Dios todo está de este lado… Está todo bien, ya chequé“, sobre el uso de las canciones que interpretó su querido padre.

José Joel busca rescatar el musical Amar y querer

José Joel es hijo de José José y Anel Noreña.

A.T.R

leave a reply