Festeja Ayuntamiento de Pátzcuaro a madres de familia de Protección Civil Tránsito y Policía

Con un desayuno en conocido restaurante del Centro de la Ciudad, fueron festejadas esta mañana las madres de familia que laboran en Protección Civil y Policía Municipal, así como en Tránsito del Estado.

Se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Ma. de Jesús Tovar Flores; la Síndico Claudia Berenice Reyes Ferraez; las Regidoras Erika Tinoco Tovar y Nallely Yaneth Garrido Montaño; y, el Regidor Pedro Corral Velázquez, quienes de manera individual reconocieron la labor tan importante que realiza cada una de las trabajadoras en sus diferentes dependencias, lo cual implica riesgo y responsabilidad en sus áreas de trabajo, ya que se desempeñan como Paramédicos, Policías y Agentes de Tránsito.

Anel Aguilar Borjón, empleada en el área administrativa de la Delegación de Tránsito, agradeció a las autoridades municipales por la invitación y dijo que en alrededor de 30 años que tiene de servicio, es la primera vez que una autoridad municipal les invita a un festejo de este tipo.

En el transcurso de la reunión, el Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, se hizo presente para saludar y felicitar a cada una de ellas, reconociendo la importancia de la labor que realizan, tanto en lo administrativo, como en campo.

Felicitó, además, a las organizadoras de este evento por la iniciativa y reiteró el compromiso de esta administración de hacer las cosas de manera diferente, integrando a todos a los equipos de trabajo y tratándose de estas dependencias en donde “sabemos que son áreas complicadas, estaremos brindando todo el apoyo necesario para el buen desempeño de sus labores”.

Agradeció también a los Directores de dichas áreas, por la labor que desempeñan bajo el compromiso de trabajar de manera coordinada y en equipo, en beneficio de la población en general.

Por parte de los organizadores, cada una de las asistentes recibió un presente, además de que se realizó la rifa de 4 regalos extras.

A.T.R

leave a reply