AMLO le cumple al pueblo de Morelia con la llegada del IMSS: Barragán

– Este día fue aprobada la desincorporación del predio de antiguo CERESO Morelia, ahí se construirán las oficinas centrales del Seguro Social

–  El legislador reconoció el trabajo y gestión del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien siempre impulso esta acción  

La llegada de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), representa la generación de empleos, economía, bienestar y desarrollo para el pueblo, en pocas palabras, es la transformación de Michoacán, dijo el diputado Juan Carlos Barragán.

El morenista reconoció el trabajo de gestión del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para concretar la llegada del IMSS a Morelia, un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Informó también que, la desincorporación del predio de lo que fue el CERESO Morelia, permitirá entregar en pago el inmueble y con ello cubrir un porcentaje de la deuda histórica que el Estado tiene con el IMSS.

“Se lograrán cubrir más de 721 millones de pesos que corresponden a la subcuenta de retiro, cesantía y vejez, de los 29 mil 768 trabajadoras y trabajadores del Ejecutivo”, señaló.

Además, la construcción de las oficinas centrales del IMSS en nuestra ciudad capital implica una inversión federal de 2 mil 440 millones de pesos; pero este proyecto de descentralización también contempla la ampliación de la cobertura médica en el estado, ya que se planean construir nuevos hospitales en Morelia, Zitácuaro y Uruapan.

“Hoy, en Michoacán las cosas se hacen diferentes, vivimos una etapa de fraternidad y de reconciliación donde trabajamos mano a mano con el presidente de Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

leave a reply