SSP y Sedena continúan dispositivo de seguridad en Cuitzeo

 • Mediante acciones operativas en la cabecera municipal y alrededores, se busca garantizar el orden público.


– Derivado de la coordinación interinstitucional para el establecimiento de la paz en el estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), continúan con sus actuaciones operativas en el municipio de Cuitzeo. 

Los efectivos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, despliegan continuamente una serie de tareas en esta demarcación y localidades aledañas, ya que se pretende prevenir y disuadir ilícitos en esta zona limítrofe de la entidad. 

A través de patrullajes de vigilancia en calles y caminos, acercamientos de primera mano con la ciudadanía, y de la instalación de módulos itinerantes de revisión para la localización de armamento, droga, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes; es que los agentes de las fuerzas de seguridad trabajan por garantizar el bienestar social. 

De igual forma, mediante la línea de Emergencias 911 y del número 089 Denuncia Anónima, el personal de la SSP se encuentra siempre al servicio de la población, a fin de recibir sus denuncias y brindar apoyo policial en caso de ser necesario.

smr 12:15

leave a reply