Arrancan las visitas guiadas al Festival Michoacán de Origen

Con la visita de alumnos del Colegio Motolinía, este lunes iniciaron las visitas guiadas al Festival Michoacán de Origen, que se lleva a cabo del 5 al 21 de mayo en Morelia.
 
Esta actividad coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) comprende un recorrido de una hora, por las Zona Industrial, donde participan 29 empresas de los sectores siderúrgico, metalmecánico, agroalimentario, generación de energía, logística, comercio, servicios, alimentos y bebidas, construcción, automotriz, transporte, deportivo, tecnologías de la información y comunicaciones.
 
También comprende la Zona de Origen, donde se encuentran productores y medio centenar de municipios michoacanos que exponen lo más representativo de su artesanía, bebidas, gastronomía, etc; la visita guiada concluye en el salón donde diariamente se ofrece el espectáculo El Origen de los Mundos, experiencia sensorial interactiva de mapping.
 
A la fecha se tienen agendadas 30 instituciones de educación superior de Morelia, para solicitar este recorrido se deben comunicar a la Sedeco, con Juana Madrigal, al número 443 1134500 extensión 10136, de 9:00 a 16:00 horas, o al teléfono celular 4431 582804.

leave a reply