Reitera Sedeco apoyo a las mujeres empresarias 

El Gobierno de Michoacán seguirá apoyando los sueños de las mujeres, uniendo esfuerzos para que sean cada vez más las que participen en la actividad empresarial, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco.
 
Durante el evento inaugural de la Expo Bazar Business Women, en la que participan más de 100 empresas lideradas por mujeres, el funcionario las convocó a seguir aprovechando los servicios que les ofrece Espacio Emprendedor, en sus sedes de Morelia, Uruapan y Zitácuaro.
 
Celebró que varias de las participantes ya son usuarias de ese programa de apoyo a emprendedoras y empresarias; les recordó que siempre hay áreas de oportunidad que se deben atender para fortalecer y expandir los negocios, por ejemplo, la generación de marca que da valor agregado y se convierte en patrimonio.
 
Cabe señalar que como parte del programa de capacitación denominado acadeMich, que recientemente presentó la Sedeco, uno de los ejes temáticos es empoderamiento de la mujer en el ámbito empresarial.
 
La Expo Bazar Business Women se lleva a cabo los días viernes 6 y sábado 7 de mayo en el salón Multicentro; el horario de venta es de 11:00 a 20:00 horas.
 
 


SMR

leave a reply