Colocan en Bando Solemne el programa del 481 Aniversario de la Fundación de Morelia

• Acompañado de su esposa Paola Delgadillo, así como de todo el Gabinete municipal, el gobernador, funcionarios estatales y federales, el presidente Alfonso Martínez encabezó el recorrido.

– La Junta Cívica encabezada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en compañía de su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, así como del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, realizaron la colocación del programa del 481 Aniversario de la Fundación de Morelia en recorrido en Bando Solemne, que partió del Ayuntamiento capitalino, hasta rodear las principales avenidas del Centro Histórico.

Ante la presencia del Gabinete municipal, representantes del Congreso del Estado, autoridades estatales, federales y académicas; así como de los medios de comunicación, se colocó el programa de más de 100 actividades que se realizarán en el marco de este festejo que comienza el 1 de mayo y concluye el 30 del mismo mes.

Los programas fueron colocados en los estrados ubicados en las calles Allende, Valladolid, así como en la avenida Francisco Madero Oriente y Poniente, lugares en los que las y los ciudadanos podrán conocer a detalle el curso de cada actividad, donde el arte, la cultura y tradición, se harán presentes para engalanar la ciudad de la Cantera Rosa.

La escolta que acompañó al Bando Solemne fue integrada por las y los regidores del Ayuntamiento de Morelia, quienes iban escoltados por elementos de la Policía de Morelia.

Previo a este recorrido, en las afueras de Palacio Municipal, se realizaron los honores a la Bandera, con la participación de la Banda de Guerra del Doceavo Batallón de Infantería; posteriormente se entonó el Himno Nacional.

leave a reply