SeCultura invita a ser parte del Torneo Internacional de Ajedrez de Morelia 2022

El Ayuntamiento de Morelia, la Secretaria de Cultura Municipal, la Fundación de Ajedrez Magnus y la Escuela de Ajedrez de Morelia, convocan al “Torneo Internacional de Ajedrez. Ciudad de Morelia 2022”, el cual se efectuará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, a partir de las 12:00 horas en patio principal de Palacio Municipal.

Podrá participar toda persona que así lo desee y las categorías se han dividido en Primera fuerza, Aficionados y Estudiantil, cada una tiene una cuota de inscripción por parte de los organizadores, Fundación de Ajedrez Magnus y la Escuela de Ajedrez de Morelia.

El proceso de inscripción se podrá realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria, en el correo electrónico ricardobelmontes76@gmail.com y/o al teléfono celular (443) 586 56 53 con el profesor Ricardo Belmontes.

Cabe mencionar que quienes se inscriban en la categoría Estudiantil, deberán de acreditarse como tales, con algún documento oficial, de preferencia Credencial de Estudiante.

Es importante mencionar que también habrá premiación al ganador y se dará constancia de participación. Para conocer la convocatoria completa la SeCultura informa que pueden hacerlo en el siguiente link: https://cutt.ly/uGuxZpu.

leave a reply