¡En #Pátzcuaro, seguimos apoyando a nuestros adultos mayores!

Esta mañana el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez agradeció la invitación a la jefa Regional del Programa del Adulto Mayor, Maribel Acosta Reyes por la invitación a la entrega de tarjetas del Bienestar.

El edil resalto el compromiso y esfuerzos del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por impulsar este tipo de programas que han mejorado de manera considerable la vida de cientos de adultos mayores del municipio.

Argumentó que se sigue trabajado de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, lo cual ha logrado mejores resultados, mayores apoyos y beneficios en general de los diferentes sectores.

Por su parte, la jefa Regional del Programa del Adulto Mayor, Maribel Acosta Reyes agradeció el gran apoyo del presidente municipal por lograr unificar esfuerzos en beneficio de la población.

Dentro del acto de entrega estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Municipal, Joaquín Hernández Tovar, el jefe de Unidad de Grupos Vulnerables, Andrés Barriga Martínez, así como el titular regional de Becas Benito Juárez, Osbaldo Mejía Guillen.

baf 15:52

leave a reply