Se reunió Julio Arreola y Cabildo de Pátzcuaro con la Recipiendaria de Presea Gertrudis Bocanegra

Previo a la Sesión Solemne de Cabildo, en donde se entregará la Presea Gertrudis Bocanegra a la Atleta Paralímpica, Doramitzi González Hernández, el Cabildo en Pleno, encabezado por el Presidente Julio Arreola Vázquez, sostuvo una reunión en la sala de Banderas del Palacio Municipal.
 
El Alcalde Julio Arreola dio la bienvenida a la Atleta, quien se hizo acompañar por la Señora María Tovar Hernández e Itza Nereida González Hernández, madre y hermana, respectivamente.
 
En su mensaje, el  Presidente reconoció la trayectoria de este gran personaje, que a través del Deporte Paralímpico ha puesto en alto el nombre de Michoacán y del País a nivel mundial, toda vez que ha sido ganadora de diversas medallas en los Juegos Paralímpicos en Sidney, Atenas y Beijing.
 
Dijo que es indiscutible que el Cabildo haya tomado la decisión de entregarle la Presea Gertrudis Bocanegra en su edición 2022, en reconocimiento a su gran trayectoria y calidad humana.
 
Se contó con la presencia de Ademir González Reyes, Secretario del Ayuntamiento y los Regidores Eduardo Zavala Padilla, Paulina Aguilar Montaño, Francisco Hernández Sánchez, Nayelly Garrido Montaño y Félix Cázarez Rodríguez, así como con Marina Aguilera Gómez, Secretaria de Turismo, Artesanías y Cultura.
 
Cada uno de los presente dio la bienvenida a tan distinguida visitante, quien hoy, en punto de las 6 de la tarde, recibirá la Presea Gertrudis Bocanegra en el Teatro Emperador Caltzontzin.

leave a reply