Policía de Morelia emite su Convocatoria 2022

• El objetivo es contar con mil oficiales en servicio para fortalecer la seguridad en la ciudad.

• La recepción de los documentos de las y los aspirantes ya está abierta.

– La Policía de Morelia sigue avanzando en su objetivo de fortalecer sus filas con los mejores perfiles y sumar un total de 1,000 oficiales cumpliendo labores en las calles en favor de la población, por lo cual emite su Convocatoria 2022 con un atento llamado a aquellas y aquellos ciudadanos que cuenten con un auténtico espíritu de servicio e interés en la carrera policial.

Los beneficios para las y los futuros uniformados son: Beca económica de 30 mil pesos distribuidos en montos mensuales durante la Formación Inicial y un monto final tras las conclusión de dicho curso, prestaciones superiores a las de la ley, sueldo mensual libre de 10 mil 836 pesos, oportunidad de realizar carrera policial con opciones a promoción y estímulos por desempeño.

A lo anterior, también se suma atención médica, psicológica, jurídica y de nutrición durante su servicio a la ciudadanía, 2 periodos vacacionales al año, 60 días de aguinaldo, acceso a club deportivo y la oportunidad de cumplir sus labores sin salir de Morelia.

Tanto los documentos a presentar como los requisitos de ingreso para las y los interesados, los podrán encontrar en la convocatoria oficial disponible en las redes sociales de la Policía de Morelia en Facebook, Twitter e Instagram. Cualquier duda también puede ser consultada a través del teléfono 443 113 500 extensión 164 o 181.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, recordó que se sigue avanzando en la dignificación de la corporación con un aumento de salario aplicado este año, la entrega de nuevos uniformes diferenciados, así como la gestión de seguro de vida y otras prestaciones superiores a las de ley.

En ese sentido, hizo un atento llamado a que todas y todos los ciudadanos interesados comiencen su trámite para integrarse a la Policía de Morelia y así aplicar sus habilidades y espíritu de servicio en favor de la ciudadanía.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply