Una Expo Artesanal y Área Gastronómica muy bien diseñadas, promete Pátzcuaro

Con la finalidad de ajustar los últimos detalles para la celebración de Semana Santa 2022, se llevó a cabo la Reunión de Planeación de Actividades, donde se acordó una Expo Artesanal y Área Gastronómica muy bien diseñadas.

El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, se reunió con los responsables de las áreas de Tránsito Estatal, Guardia Nacional, Policía Michoacán, Protección Civil, Fiscalía del Estado, C5 y Bomberos, con el propósito de revisar los últimos detalles en cuanto a la coordinación y logística para la celebración del programa “Ven y vive la Semana Santa en Pátzcuaro 2022”.

Esta temporada vacacional, aseveró el Alcalde, será un éxito, porque “habrá promoción en todo el estado y México, para que haya una buena derrama económica en el municipio”.

E hizo un llamado especial al personal de Tránsito para que atiendan los puntos conflictivos que ya se tienen bien identificados.

Ahí, se acordó la realización de una Expo Artesanal con 150 expositores y Área Gastronómica muy bien diseñadas, con todas las condiciones sanitarias, así como actividades culturales para el disfrute de los visitantes a este Pueblo Mágico.

De parte de la Dirección de Seguridad Pública, se advirtió que habrá garantías de seguridad para los asistentes y en lo que a Tránsito respecta, se dijo que ya concluyó el balizamiento y sólo quedan pendientes los nuevos circuitos con motivo de la Semana Santa 2022.

En esta reunión también se informó que se concluyó al cien por ciento de instalación de botes de basura, el alumbrado público y la señalización.

Mientras que el área de Salud avisó que se capacitará también al personal de las localidades y se establecerá coordinación con los Municipios de Santa Clara, Erongarícuaro y Quiroga, a fin de tomar todas las medidas preventivas frente al Covid-19 y evitar contagios.

Del manejado de alimentos, se aclaró que toda esta red están obligada a usar cubrebocas, porque las autoridades municipales estarán muy estrictos con relación a la limpieza de los alimentos.

También se establecieron los horarios y restricciones de operación para bares, cantinas y todos los negocios.

leave a reply