Familia del DIF Michoacán disfrutó un fin de semana de cultura y diversión

Procurando el derecho que todas y todos tienen al sano esparcimiento y recreación para su desarrollo integral, las niñas, niños y adolescentes de los diversos Centros de Asistencia Social (CAS), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, vivieron un fin de semana lleno de diversión y cultura.

Fueron 90 los asistentes de los centros de asistencia de VIVON, Casa Gertrudis Bocanegra, la Casa de Necesidades Especiales (CERTRA) y Transición Niños, que se divirtieron al presenciar el partido entre Atlético Morelia y Leones Negros correspondiente a la Jornada 14 del torneo de Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

Además, también las niñas y niños de Casa Cuna, fueron invitados por parte de la Secretaría de Cultura, a la obra de teatro titulada “Maraca y Pandereta”,  función que formó parte de las actividades por el Día Mundial del Teatro. 

Fue a través de sus personajes principales, dos payasitos llamados Maraca y Pandereta que, en un ambiente de alegría y diversión, se compartió a las y los asistentes, un mensaje enfocado en el fomento a los valores para vivir una infancia feliz. 

Gracias al apoyo interinstitucional, el Sistema DIF Michoacán reafirma su compromiso de proteger los derechos y preservar los valores en la niñez y adolescencia en el estado.

leave a reply