Lista la Carrera Atlética de Súper héroes 2022

• La justa deportiva con causa pretende reunir al menos 400 mil pesos para apoyar el tratamiento contra el cáncer de niños de escasos recursos

– Con la misión de recaudar entre 400 mil y 500 mil pesos para apoyar al tratamiento de niños michoacanos que padecen cáncer, la carrera atlética de Súper Héroes se encuentra lista para desarrollar su edición 2022, este próximo domingo 27 de marzo, en las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros.

La Fundación SH, creó esta carrera como parte de sus actividades encaminadas a apoyar a personas de escasos recursos, lo que sumado a la peculiaridad de hacer el recorrido con un traje de súper héroe, la ha convertido en una de las más populares de los últimos años.

Para estimular la participación de todas y todos los morelianos, los organizadores incluyen tres distancias de participación, la de 2 kilómetros para las familias que busquen hacer el recorrido mediante una caminata, así como las clásicas de 5 y 10 kilómetros, todas ellas, con punto de salida y meta en las inmediaciones de la Plaza Jardín Morelos.

Para alcanzar la meta de recaudación, se estima una participación de alrededor de mil 500 personas. Al respecto el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) informa que las inscripciones se encuentran aún abiertas con un costo desde los 200 a los 499 pesos, conforme a la distancia en la que se quiera participar.

Es así que las y los interesados pueden realizar su inscripción en la página www.carrera.fundacionsh.org.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply