El gato con botas llega este sábado al bosque Cuauhtémoc

La magia del arte, los mundos imaginarios y los personajes llenos de risas, llegan este sábado 26 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde al Bosque Cuauhtémoc, con la obra “El gato con botas”.
Presentado por la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura) y el Titerelia Festival Internacional de Títeres de Morelia, la función gratuita para toda la familia, mostrará que al morir un viejo Molinero deja de herencia a sus tres hijos “El Molino”, “Un Burro” y al hijo menor, “Un Gato” quien se ve frustrado ante la presencia del felino y amenaza con devorárselo. 
Pero el astuto Gato tratando de salvar su pellejo le promete fama, fortuna y riquezas, pero a cambio le pide le consiga vestuario y unas elegantes botas. Valiéndose de diversas artimañas, el Gato logra acceder al Castillo del Rey ganando su confianza y preparando el terreno con la Princesa Lobinia para interesarla en su amo a quien él ha llamado el Marqués de Carabás. 
Para conocer el desenlace de esta mágica historia, la SeCultura invita a las y los morelianos a acudir a la obra con hijos, hermanos, sobrinos, primos, amigos y/o pareja, para vivir un sábado lleno de arte en el espacio público mencionado.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia”.

leave a reply