Todo listo para la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres”

Con una oferta de mil 470 vacantes para diferentes perfiles ocupacionales y 141 empresas confirmadas, los días jueves 24 y viernes 25 de marzo se llevará a cabo la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres”.
 
Esta actividad forma parte de los esfuerzos de vinculación laboral que de manera conjunta desarrollan los gobiernos federal y estatal con la iniciativa privada en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, que recientemente se conmemoró.
 
De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el objetivo es acercar alternativas para que la población buscadora de trabajo en general, pueda vincularse de manera ágil y oportuna a un empleo formal.
 
Este evento se llevará a cabo simultáneamente en Morelia, La Piedad, Zamora, Zitácuaro, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas; en la capital michoacana será en modalidad presencial, en tanto que en el resto de los municipios será en formato virtual.
 
El evento presencial tendrá lugar el jueves 24 de marzo, en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Michoacán (Ceconexpo), en horario de 8:00 a 14:00 horas.
 
 
En los municipios ya referidos, la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres” se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, los días 24 y 25 de marzo, de 8:00 a 14:00 horas.
 
Se contará con la participación de más de 80 empresas que ofertarán más de 500 vacantes de diferentes niveles ocupacionales, entre estos almacenistas, hotelería, ventas, salud, gerencia, mantenimiento, contable, salud, profesionistas, cajeros y muchas más.
 
Las personas interesadas en participar, tanto en Morelia como en los diferentes municipios pueden registrarse en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx o a través de Whastapp en el número 44310095.

leave a reply