Celebra IMCUFIDE presencia de Morelia en campeonato nacional de Futbol 7

Después de los exitosos resultados arrojados en su proceso de visorias celebrado la semana anterior, la Federación Mexicana de Futbol 7 incrementará su presencia en la ciudad de Morelia, al anunciarse como la sede del Campeonato Nacional Sub 20.

Ante ello, el IMCUFIDE celebró la noticia y brindó el apoyo para que en el próximo mes de junio, se albergue dicha justa deportiva en el Complejo Deportivo Bicentenario de la capital michoacana.

Al respecto, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Carlos Barajas, se mostró ampliamente complacido por el nivel de talento exhibido por los jóvenes morelianos en días pasados, así como la sinergia generada con las autoridades municipales, por lo cual, dijo, se tienen importantes planes de cara a los siguientes meses.

Parte de ello, es la celebración del Campeonato Nacional Sub 20, en el Complejo Deportivo Bicentenario, el cual congregará a conjuntos provenientes de alrededor de 22 estados; aunado a lo anterior, adelantó la posibilidad de organizar un torneo estatal, para dar a los talentos michoacanos una plataforma para mostrar su capacidad.

Finalmente, compartió que los días 2 y 3 de abril, se efectuará el Torneo de Copa de la Liga Mayor Profesional en Aguascalientes, en donde se espera la presencia de un par de equipos morelianos. El evento marcará el inicio de la temporada 2022 de la máxima categoría.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

leave a reply