¡Lo cosieron a patadas! Así quedaron las piernas de ‘Héctor Herrera’ tras el duelo ante el United

Una vez que el Atlético de Madrid logró su pase a los Cuartos de Final de la Champions League al imponerse al Manchester United, se viralizó en las redes sociales una imagen en la que estuvo involucrado el mexicano Héctor Herrera.

Y es que al final del partido, Héctor Herrera dio una entrevista, la cual atendió con su short de juego y en chanclas, debido a que ya se había retirado las calcetas y las espinilleras, y ahí salieron a la luz las ‘huellas de la batalla’.

En la foto se puede ver cómo ambas piernas del mexicano tenían algunas marcas y cortes, dejando en evidencia lo fuerte que se mete la pierna durante los partidos, aunado a que ‘HH’ fue víctima de algunas entradas fuertes por parte de los jugadores del Manchester United.

“Hay patadas o jugadas en las que es normal que recibas algún golpe, pero la última patada en la pierna derecha no es normal. Era falta clara, de alguna tarjeta”, indicó el futbolista del Atlético de Madrid sobre las entradas que recibió durante el duelo de Octavos de Final de la Champions League.

leave a reply