Canelo Angulo: ‘Ojalá los árbitros piten un poquito más parejo’

Jesús Angulo, volante ofensivo del Rebaño, señaló al arbitraje y como Chivas se ha visto perjudicado con decisiones que se han reflejado directamente al marcador, esperando que los altos mandos se encarguen de solucionar el tema y esperando que la labor de los árbitros sea igualitaria para todos los equipos.

“En el tema del arbitraje ya son dos partidos en los que han cometido errores que nos han costado puntos a nosotros, pero no es tema que podamos hacer algo nosotros, es de más arriba. Solo puedo decir que piten un poquito más parejo” indicó el jugador de Chivas en entrevista con TUDN.

En el mismo tema del arbitraje, Canelo no estuvo de acuerdo con la sanción de un par de partidos que recibió su compañero Alexis Vega este fin de semana ante Puebla.

“Parece un poco excesiva porque en sí no fue una falta de respeto tan grave, creo que hay jugadores extranjeros que le dicen lo mismo al árbitro y no les hubiera hecho nada ni sacado nada, ni amarilla, es un poco exagerada la sanción, hay que aguantar y conseguir los resultados”.

leave a reply