DIF Morelia brinda atención de salud para las familias morelianas

• Atención médica, psicológica y odontológica

• Generar y mantener la salud en las familias morelianas, es el objetivo

– Generar y mantener una buena condición de salud en las familias morelianas es uno de los objetivos del Sistema DIF municipal, y para lograrlo, esta dependencia del Gobierno Municipal informa que ofrece diversos servicios de salud en sus oficinas centrales, como: atención médica, psicológica y odontológica.

Es así que desde niñas y niños, hasta personas adultas mayores, pueden acceder a estos servicios de atención de primer nivel, los cuales tienen un bajo costo de recuperación o son gratuitos, de acuerdo a la condición económica del o la solicitante con base en un estudio socioeconómico.

La atención médica y odontológica que se brinda en el DIF es básica y los padres y madres de familia pueden llevar a sus hijos a consultas para revisión de rutina, con el fin de vigilar constantemente el estado de salud de los pequeños o de cualquier persona interesada. De requerir algún tipo de tratamiento más especializado, se les invita a acudir a la Clínica Municipal Poniente para su atención.

Asimismo, la salud mental es una necesidad básica de todo ser humano y tener el acompañamiento oportuno por parte de un especialista es de suma importancia, por ello, la psicóloga del DIF tendrá siempre la mayor disponibilidad para atender diversos casos, desde un tratamiento psicológico a la niñez por situaciones familiares, hasta prevención o atención de violencias.

Al respecto, el DIF Morelia invita a las y los morelianos interesados a acudir a su oficina central ubicada sobre av. Ventura Puente, entre el planetario y av. Solidaridad. La atención es de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Para obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 443 113 4000.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply