Callejoneada y Taller de pintura, este fin de semana en Morelia

La vida cultural se disfruta en la capital michoacana y este fin de semana, la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura) tiene preparadas actividades en las que la ciudadanía se apropiará del espacio público a través del arte.

El Taller de Pintura gratuito para niñas y niños retornó y como es costumbre, este sábado estará en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, mientras que el domingo, la diversión e imaginación será en las inmediaciones del quiosco del Bosque Cuauhtémoc, el horario en ambos días, es de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por la noche del sábado de nueva cuenta la SeCultura une esfuerzos con la UMSNH, para fortalecer el nombramiento de Morelia Ciudad Creativa de la Música, distinción otorgada por la UNESCO en 2017 y por ello, presentarán la Callejoneada con la Tuna de la Máxima Casa de Estudios de la Entidad. La cita es a las 7:00 de la tarde partiendo de la Plaza de San Agustín, recorriendo distintos puntos como la Cerrada de San Agustín, Plaza de Armas y concluir en la Avenida Madero.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply