¡Queda fuera! Santiago Solari deja de ser técnico del América

Santiago Solari dejó de ser el director técnico del América. Las Águilas anunciaron el cese del entrenador argentino tras los malos resultados obtenidos en el Clausura 2022 y así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

En el comunicado emitido, se informa que la Directiva “dará a conocer a la brevedad a los responsables interinos, mientras se elige al entrenador y cuerpo técnico que tomarán las riendas de manera definitiva”.

Además, el equipo se disculpó con la afición azulcrema, ya que “el rendimiento del equipo en este torneo no ha representado la grandeza de nuestra historia y sobre todo, lo que demanda la afición más grande e importante del futbol mexicano”.

Solari abandonó el “nido” después del empate que lograron las Águilas en contra de Querétaro, compromiso que iban ganando hasta el minuto 90 y vieron perdida la ventaja con un penal que sentenció el 1-1.

El entrenador argentino se va del América, en total dirigió 53 partidos, con 28 triunfos, 11 empates y 14 derrotas. En el actual certamen logró un 12.5% de efectividad debido a su único triunfo frente a Santos.

leave a reply