Rehabilita OOAPAS pozo Héroes Republicanos, este miércoles

• El próximo viernes se intervendrá el pozo Díaz Ordaz; los trabajos durarán dos días y se interrumpirá el servicio en cinco colonias

– Debido a una falla eléctrica, este martes 1 de marzo por la tarde se interrumpió la operación del pozo Héroes Republicanos, para dar atención inmediata a la reparación del equipo de bombeo y se prevé restablecer su operación en el transcurso de este miércoles.

Mientras se realizan estas acciones correctivas, cuatro colonias tendrán interrupción en el servicio de agua: Ario 1815, Hábitat San Pascual, Héroes Republicanos, y Solear Poniente.

El próximo viernes se intervendrá el pozo Díaz Ordaz

El próximo viernes, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) dará mantenimiento integral al pozo Díaz Ordaz, para optimizar el funcionamiento del equipo de bombeo.

El pozo dejará de operar los días 4 y 5 de marzo, por lo que será necesario interrumpir el servicio de agua de las siguientes colonias: Díaz Ordaz, Infonavit Cepamisa, Morelos, Nueva Valladolid, y Real Valladolid.

Una vez que se concluyan los trabajos programados, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con el horario establecido de la colonia.

Por ello se recomienda a las personas que habitan las colonias que dependen de estos dos pozos, racionar el agua almacenada en tinacos y aljibes, aprovechando al máximo su uso en el hogar. También se puede solicitar apoyo de pipas llamando al teléfono 4431132200 de lunes a viernes, en horario de 8:00 a las 15:30 horas.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply