Alexa Moreno sufre FUERTE CAÍDA en los Centroamericanos 2023

Durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la gimnasta mexicana Alexa Moreno sufrió una fuerte caída mientras realizaba su rutina en las barras asimétricas.

La atleta olímpica se llevó un fuerte golpe mientras realizaba su presentación en las barras, misma que empezó con gran ritmo y demostrando su gran capacidad como gimnasta.

Sin embargo, tras varios segundos, la abanderada de la delegación mexicana dio un giro en el aire del cual no pudo volver a agarrarse de una de las barras y terminó impactándose de frente en las colchonetas de protección.

La fuerte caída no detuvo a la deportista mexicana, pues de forma inmediata se levantó, se volvió a concentrar y continuó con su participación en las barras asimétricas por equipos, aunque dicha caída podría complicar la medalla de oro para el equipo azteca.

Pese a la caída, la originaria de Mexicali recibió el apoyo tanto de sus compañeras como de la gente que se dio cita en recinto deportivo de San Salvador para ver la Final de la competencia por equipo femenino.

baf 16:08

leave a reply