Invita IMCUFIDE al curso de natación en complejos acuáticos de Morelia

La primavera está próxima y una buena opción para ejercitarse y mantener una salud óptima es la práctica de la natación, por lo que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), invita a las y los morelianos al curso de este deporte en los complejos acuáticos “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO y Bicentenario.

La natación ayuda a trabajar diversos grupos musculares, además de mejorar la circulación y el sistema cardiovascular, la memoria, enfoque y claridad mental, así como a aumentar la capacidad pulmonar y respiratoria e incluso, prevenir lesiones y reducir el estrés.

Por lo anterior se informa que durante la temporada primaveral que inicia el domingo 20 de marzo y concluye el 21 de julio, las clases se realizarán de lunes a viernes de 6:00 a 21:00 horas y los sábados de 6:00 a 13:00 horas.

Es así que, a las y los interesados se les informa que el horario para realizar el trámite de inscripción en ambos espacios es de 9:00 a 20:00 horas y asciende a los 157 pesos, además de 62.40 pesos por concepto de examen médico y 37.68 pesos por la credencial.

Los costos para las personas de 6 a 59 años de edad, oscilan entre los 208 a 780 pesos, de acuerdo a la cantidad de clases por mes; 60 años y más, de 208 a 260 pesos; matronatación (Bicentenario) de 260 a 728 pesos, además de que se mantiene el costo cero en mensualidad para deporte adaptado.

Para inscribirse, los requisitos son los siguientes: examen médico expedido por el cuerpo médico de Imcufide, 2 fotografías tamaño infantil, cédula de inscripción, copia de CURP (si es menor de edad), copia de INE y comprobante de pago.

Además se informa que a partir de este miércoles 23 de febrero del año en curso, darán inicio consultas de nutrición en la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, las cuales estarán a cargo del especialista Eduardo Muñoz, mismas que tendrán un costo de 62.40 pesos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply