Imcufide abre convocatoria para la entrega del Galardón Municipal del Deporte 2022

Con la finalidad de reconocer a las y los deportistas morelianos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) dio a conocer que del 28 de octubre y hasta el 10 de noviembre estará abierta la convocatoria para participar en el Galardón Municipal del Deporte “Bertín Aguilar Pérez”, en su edición 2022.

Al respecto, la directora del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, dijo que la entrega de este galardón es un reconocimiento a las y los deportistas representan a la capital michoacana y recordó que para la administración municipal del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es de suma importancia reconocer a quienes, con sus actividades deportivas, su esfuerzo y compromiso, hacen brillar a Morelia, incluso al estado y al país, como ha sucedido en muchos casos este año. 

Es así que a partir de esta fecha los organismos sociales, asociaciones e instituciones educativas, pueden presentar sus propuestas para nominar a las y los candidatos que consideren idóneos para recibir este reconocimiento.

Las categorías para la edición 2022 son: 

a)    Deporte Individual Infantil. (hasta 13 años)

b)    Deporte Individual Juvenil. (hasta 19 años)

c)    Deporte de Conjunto o Equipo Infantil.

d)    Deporte de Conjunto o Equipo Juvenil.

e)    Veteranos (Adulto Mayor de 60 y más)

f)    Deporte Adaptado.

g)    Entrenador de Deporte Individual.

h)    Entrenador de Deporte de Conjunto o Equipo.

i)    Mejor Tenencia en Deporte Individual.

j)    Mejor Tenencia en Deporte de Conjunto o Equipo.

k)    Comunicador deportivo.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web http://imcufide.org/ y se reciben en la Dirección General del Imcufide, ubicada en calle Playa Azul No. 80 colonia Expropiación petrolera Indeco hasta el día 10 de noviembre a las 15:00 horas.

Cabe recordar que en las primeras cinco ediciones de este Galardón se contó con la presencia de quien lleva su nombre, reconocido profesor que dejó un importante legado en materia deportiva por haber sido incansable promotor de las actividades físicas y al que hoy se suma esta presea.

baf 11:14

leave a reply