Una empleada de Starbucks sospecha que una adolescente está en peligro y le deja una nota en un vaso ofreciéndole ayuda

Una barista de Starbucks fue elogiada por ofrecer su ayuda a una adolescente que había sido abordada por un desconocido mientras estudiaba sola en una local de la cadena de cafeterías en la ciudad de Corpus Christi, en Texas (EE.UU.).

La empleada, temiendo que la chica, de 18 años, estuviese en peligro, le entregó un vaso de papel y le explicó que se trataba de “un chocolate caliente extra” que otro cliente había “olvidado recoger”. En uno de los costados del recipiente decía: “¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza”.

Brandi Roberson, madre de la joven, compartió en sus redes sociales una fotografía del mensaje y contó al medio que el sujeto, quien era “muy ruidoso y animado”, se acercó a su hija para hablarle. La estudiante de secundaria, en cuanto leyó el mensaje en su bebida, “miró hacia arriba y solo vio una fila de baristas mirándola, listos para intervenir”, aseguró.

Por fortuna, la adolescente no tuvo que quitar la tapa del chocolate y le hizo saber a los trabajadores que no era necesaria su ayuda. De cualquier modo, Brandi agradeció a los baristas “que velan por sus clientes” y en general a todo el equipo de Starbucks, a la espera de que otras empresas capaciten a su personal para hacer lo mismo.

leave a reply