Invita DIF Morelia a la carrera Corre con alma

• Corre por las niñas y niños con cáncer, se realizará el próximo domingo 27 de febrero

– Como parte de la firma de la alianza para la detección oportuna del cáncer infantil, el Ayuntamiento de Morelia y el DIF municipal invitan a la ciudadanía a la carrera atlética “Corre con alma”, a realizarce el próximo domingo 27 de febrero del presente año.

La carrera que impulsa la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC Michoacán I.A.P, se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para que esta institución continúe otorgando un acompañamiento integral gratuito a niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Se realizará en dos modalidades, presencial, teniendo como salida y meta el Estadio Venustiano Carranza a las o virtual en donde los participantes correrán en el espacio que ellos elijan, como un parque, centro deportivo o fuera de casa.

Los kilómetros a elegir son 5, 10 y 21 kilómetros para personas adultas, y desde los 50 metros hasta los 400 metros para niñas y niños nacidos entre 2010 y 2019 dentro de la pista de carreras del estadio, para que los padres y madres de familia tengan mayor seguridad.

La inversión para apoyar esta noble causa es de 350 pesos para adultos y 150 pesos para la categoría infantil. La inscripción es en la página
www.correconalma.com.mx o bien, directamente en AMANC Michoacán, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz no. 139 col. Centro.

Este evento es completamente familiar y se realizará bajo estricto apego a las medidas de sanidad requeridas por las autoridades municipales y estatales. La carrera para adultos arrancará a las 7:00 de la mañana y una vez que llegue el último participante comenzarán las carreras infantiles.

Cabe destacar que lo recaudado en la edición número 12 de ”Corre con alma” es destinado a AMANC Michoacán para ser usado en la detección y atención oportuna del cáncer infantil.

La institución ofrece a este sector de la población: hospedaje, alimentación, atención psicológica, nutricional, educativa y recreativa. Y el Gobierno de Morelia, a través de DIF Municipal, se suma para promover esta importante labor de recaudación y concientizació.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply