DIF Michoacán realizará Mercadito Artesanal

El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, invita a la población a su Mercadito Artesanal que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de febrero. 

La coordinadora del CEAC, Laila Saab mencionó que el objetivo es dar a conocer el trabajo que se realiza en cada uno de los talleres que se imparten en este centro por lo que adelantó, se espera realizar de manera periódica el último sábado de cada mes. 

Agregó que participarán más de 20 artesanos o productores que tendrán a la venta tazas, bolsas, cactus y suculentas, bisutería, café y chocolate artesanal, licor de arándanos, playeras pintadas a mano, accesorios de resina, herbolaria, figuras tejidas, entre otros. 

Así mismo recordó a la población que el centro de educación artística oferta 42 talleres dirigidos a niñas, niños, adolescentes y adultos, que van desde el cuidado personal como aerobics, gimnasia artística, zumba y yoga, hasta las artes como pintura, acuarela, guitarra, jazz, y danza contemporánea.

El Mercadito Artesanal está programado para iniciar desde las 12:00 hasta las 18:00 horas en las instalaciones del CEAC, ubicado en Dinamarca 201, colonia Villa Universidad. Cabe señalar que se solicita a los asistentes cumplir con los protocolos de salud, asistir con cubre bocas y el uso constante de gel antibacterial.

leave a reply