Clausuran Estadio Victoria y multan al Necaxa

El director de reglamentos del municipio de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda, dio a conocer que el Estadio Victoria, además de otros 16 establecimientos comerciales, han sido clausurados luego de no acatar los lineamientos tras nuevas medidas que había anunciado el gobierno para intentar combatir los contagios de Covid-19.

Los Rayos del Necaxa no siguieron las reglas y decidieron abrir la tribuna de su estadio para el partido de la Jornada 2 ante Rayados de Monterrey, por lo que, además de la clausura del inmueble, también han recibido una multa de 120 mil pesos.

En el caso particular del Estadio Victoria, señaló que vieron como un acto de rebeldía el hecho que el Necaxa decidiera abrir las puertas cuando ya conocía la nueva reglamentación para ese fin de semana.

El próximo partido del Necaxa como local es el 5 de febrero (ante Pachuca). Una vez pagada la multa y retirados los sellos de clausura, no habría problema para que haya actividad en el inmueble, sin embargo los Rayos deberán acatar el porcentaje permitido de asistentes, que podría variar de acuerdo a lo que suceda en la entidad durante los próximos días.

leave a reply