Abrirá Colegio de Morelia taller de Parkour

• Está dirigido a las y los jóvenes que gustan del deporte extremo

– El Colegio de Morelia informa a las y los jóvenes que próximamente se impartirá en sus instalaciones el taller de Parkour, un deporte extremo y divertido con el que se desarrolla la capacidad motriz y mental del practicante.

Parkour es el arte del desplazamiento que supera obstáculos y dificultades en el camino, tanto físicos como mentales y sirve para desarrollar capacidades como la resistencia muscular y la velocidad. El equilibrio, es uno de los aspectos que más beneficio obtiene.

Al respecto, el Colegio de Morelia informa que la agrupación juvenil Ever Jump será la encargada de impartir las clases de dicha disciplina que además promueve valores en los practicantes como el compañerismo, la honestidad, el respeto, la humildad, el sacrificio y el trabajo duro.

Se tiene proyectado iniciar en el próximo mes de marzo, por lo que el Colegio de Morelia recomienda a todas y todos los jóvenes interesados que tengan entre 15 y 29 años y quieran aprender este deporte, a estar atentos a la información que se brindará en el Facebook oficial https://www.facebook.com/ColegioMorelia, sobre horarios, días de entrenamiento y costo.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

leave a reply