• Se refrenda el compromiso para seguir acercando los servicios de salud a cada rincón de la capital michoacana.
– Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para acercar servicios de salud a las y los morelianos, la Dirección de Salud Municipal, mantiene activos dos módulos para detectar y atender a los pacientes con síntomas ocasionados por Covid-19.
La Unidad Médica Municipal Primo Tapia Ote. y el Mercado de la Mujer, en la colonia Manantiales de Morelia, han sido los módulos en los que durante un periodo de 13 a 15 días del presente mes de enero, han ayudado a establecer medidas preventivas al detectar casos positivos por coronavirus y sus variantes.
Lo anterior, se ha realizado bajo el protocolo internacional de actuación para la prevención y atención de casos sospechosos y confirmados de Covid-19, garantizando así, una atención de calidad y con las medidas de higiene necesarias para cuidar la salud de todas y todos.
Es así que, con acciones como ésta, el Ayuntamiento de Morelia a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar refrenda su compromiso para seguir acercando los servicios de salud a cada rincón de la capital michoacana.