Gobierno Municipal mejora camino del Caracol a Tumbisca

• El tramo a intervenir es de 4 mil 740 m2, que aproximadamente representa un kilómetro de vialidad

– La zona rural de Morelia, es una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, por ello se han emprendido obras y acciones que mejoren su conectividad y brinden una calidad de vida digna para las y los morelianos que viven en esas zonas de la capital.

En este sentido, la Secretaría de Obras Públicas Municipales informó que está en marcha la mejora del camino de la localidad del Caracol a Tumbisca, obra que optimizará la circulación en esta importante vía de comunicación del lugar.

De acuerdo al informe de la dependencia municipal, el tramo a intervenir es de 4 mil 740 m2, que aproximadamente representa un kilómetro de vialidad; el proyecto integral comprende el mejoramiento del terreno natural, aplicación de riego de sello y la construcción de dos obras para drenar el agua pluvial.

Por lo anterior, la dependencia aseguró que esta obra es una acción más, con la que Alfonso Martínez, refrenda el compromiso de la Administración de trabajar en beneficio de todas y todos los morelianos, sin importar que vivan en la cabecera municipal, en las tenencias o comunidades.

Agregó que, en el caso de la zona rural, el Gobierno Municipal tiene seguirá trabajando para impulsar su desarrollo, a través de obras integrales que mejoren sus actividades productivas y faciliten su conectividad, a través de caminos más seguros.

leave a reply