Jorge Meré firmará por tres años con América

América ha conseguido lo que buscaba: un defensa central. Jorge Meré tendrá su primera aventura por el fútbol mexicano con las Águilas. El español de 24 años dejará el Colonia de la Bundesliga para viajar a México y firmar su vínculo con el cuadro azulcrema por los próximos tres años.

MARCA pudo confirmar que Meré llegará a la Liga MX y que en próximos días estará uniéndose al equipo que lidera Santiago Solari. Tras llevar a cabo la firma de contrato y realizar los exámenes físicos y médicos, vendrá el anuncio oficial por parte de las Águilas del América.

El defensa español obtuvo un permiso especial del Colonia para arreglar temas personales y poder viajar para definir su futuro, razón por la cual estuvo ausente en la convocatoria en la última jornada de la Bundesliga.

Meré viene recuperándose de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y no juega con el Koln desde el 10 de diciembre de 2021.

El acuerdo entre ambos clubes es un hecho, dentro de la negociación acordaron que el conjunto alemán se reservaría un porcentaje de un futuro traspaso a cambio de dejar que Meré cambie de equipo.

leave a reply