Con la participación vecinal, hacemos que Morelia Brille: Alfonso Martínez

El Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar se sumó a las jornadas de limpieza vecinales de los fraccionamientos Juana Pavón y Lomas de la Joya, en donde morelianas y morelianos salieron a las calles a colaborar en el embellecimiento del espacio en donde viven. 

 En reunión con los colonos, Alfonso Martínez reconoció la iniciativa ciudadana de recuperar las áreas de convivencia, creando comunidad entre la ciudadanía y en acompañamiento con el municipio. 

 Desde el fraccionamiento Juana Pavón, el Alcalde ofreció apoyar con la atención de alumbrado, poda de árboles, la instalación de un punto de wifi gratuito y la cooperación conjunta de pintura, así como la recuperación de los juegos. Asimismo, Alfonso Martínez visitó el fraccionamiento Lomas de la Joya en el que, con la iniciativa vecinal, se retiró la hierba y se trabaja en la rehabilitación de un espacio que será dedicado al desarrollo comunitario. 

 En esta actividad, el Alcalde aprovecho para supervisar la intervención por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, de los camellones con paisajismo y pasos peatonales del Boulevard Sansón Flores y Arriaga Rivera. Asi, a través de las jornadas de limpieza vecinal y con apoyo del Gobierno Municipal, Morelia continúa recuperando espacios públicos en beneficio de las y los morelianos.

baf 15:33

leave a reply