Guardia Civil localiza a joven víctima de secuestro virtual

Los elementos de la Guardia Civil realizaban recorridos para la disuasión del delito, cuando en atención a un llamado de auxilio, localizaron a un joven, el cual había sido reportado como víctima de secuestro virtual.

El operativo fue la madrugada de este sábado; los uniformados recibieron una alerta de ayuda de la familia de la víctima, misma que había sido amenazada a través de llamadas telefónicas y le solicitaban dinero en efectivo como rescate del afectado.

Tras recibir información proporcionada por nuestro C5i, nuestros guardias civiles desplegaron un rápido dispositivo en la colonia La Magdalena de esta población y hallaron al agraviado.

El joven está en óptimas condiciones de salud y ya fue reunido con su familia. Se recomienda a los ciudadanos que han pasado por situaciones similares que presenten la denuncia correspondiente.

La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará con arduas labores para inhibir toda amenaza a la tranquilidad de la población; cualquier actividad sospechosa llama a los teléfonos 911 Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

baf 14:55

leave a reply