DIF Tarímbaro festeja Día de Reyes con niñas y niños de escasos recursos

La buena coordinación entre el Gobierno Municipal y el Estatal a través del Sistema DIF permitió que 500 niños del Fraccionamiento Ruiseñores en Tarímbaro recibieran un juguete en el tradicional Día de Reyes.

Regalos, juguetes, inflables y rosca de reyes fue de lo que disfrutaron las familias tarimbarenses de dicho fraccionamiento que se encuentra ubicado en las orillas de la cabecera municipal, y que por primera vez recibió un beneficio gubernamental.

En el mismo tenor, el alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, invitó a las familias tarimbarenses a acercarse a las oficinas del DIF Municipal para recibir más información sobre los programas de apoyo social que se ofrecen.

“Mi trabajo se ha concentrado en redoblar esfuerzos entre el municipio y el estado para beneficiar a las y los tarimbarenses”, señaló el alcalde.

En este sentido, la Presidenta Honoraria del DIF Tarímbaro, Aylín Solórzano López, explicó que su trabajo es escuchar las necesidades de las y los tarimbarenses y atender sus demandas para mejorar su calidad de vida.

“Hoy podemos ver un gobierno municipal sensible y cerca de la gente, que escucha las necesidades, atiende y busca la forma de llegar a cada rincón, no importa que tan lejos esté, nuestra gente nos necesita”, explicó Solórzano López.

Para cerrar el evento que guardó todas las medidas de sanidad, Grisel Tello Pimentel, Presidenta Honoraria del DIF Michoacán, detalló que dicho fraccionamiento tiene muchas necesidades y que requiere del apoyo de las autoridades gubernamentales, por lo que se comprometió a regresar para atender las demandas de su población.

leave a reply