Vuelve Emily in Paris a Netflix con una Lily Collins totalmente renovada

Netflix es una de las grandes compañías que no tiene miedo a atreverse apostando por producciones diferentes. Y, a pesar de que a veces no consiguen un gran éxito, con Emily in Paris sí han cumplido todas las expectativas. La serie, protagonizada por Lily Collins, es una de las comedias dramáticas más vistas del último tiempo y, por eso, este 22 de diciembre se prepara para estrenar su segunda temporada.

Así como en la primera edición, Emily in Paris tendrá diez nuevos episodios en los que Lily Collins se pondrá una vez más en la piel de la protagonista para seguir contando su historia. Ahora, esta ejecutiva de marketing estadounidense debe enfrentarse a nuevos desafíos empresariales y amorosos. Con una actuación brillante, la actriz logra englobar en la vida de su personaje un tanto de drama, comedia y romanticismo que describe a la perfección la esencia de Emily Cooper.  

Tras su aventura con Gabriel en la primera temporada, Emily ahora debe afrontar el sentimiento de culpa por acostarse con el novio de su amiga. Sin embargo, gracias a la aparición de un nuevo compañero llamado Alfie, todo podría cambiar para ella. Lucien Laviscount es quien interpreta a este personaje que, luego de esta actuación, podría convertirse en el nuevo galán de Netflix. Eso sí, en la serie, no sólo se luce como el muchacho bonito, sino que también su aire de tipo descontracturado lo convertirá en uno de los mejores personajes.

leave a reply