Alejandro Fernández dejó de seguir a su exesposa América Guinart

La que fue la primera esposa del cantante Alejandro Fernández, América Guinart, reveló en una transmisión en vivo, con su hija América Fernández que el famoso cantante la dejó de seguir en redes sociales hace algún tiempo, muy posiblemente por celos, ya que ella decidió seguir con su vida y encontrar una nueva pareja a quien ha presumido en redes sociales algunas veces.  

América Guinart y Alejandro Fernández tuvieron tres hijos juntos, antes de que terminaran su matrimonio, a su primogénito Alex y las mellizas América y Camila, con quienes ambos tienen una muy buena relación, aunque Alex y Camila son quienes más comparten públicamente momentos con su padre.

Durante una transmisión en sus redes sociales, la expareja de Alejandro Fernández comentó que se lleva muy bien con el llamado ‘Potrillo’ y aunque no dio detalles sobre el motivo, también aceptó que en varias ocasiones el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’, le pidió disculpas.

Así mismo, América Guinart detalló que hace algún tiempo Alejandro Fernández la dejó de seguir, cuando presumió a su novio en redes sociales, y que desde entonces ya no la ha vuelto a seguir, por lo que sospechó que pudiera tener celos de su nueva pareja.

leave a reply