Firma Ayuntamiento de Morelia convenio para recibir agua tratada de Grupo Femsa y utilizarla en riego

• Dará mantenimiento de parques, jardines y camellones.

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en su compromiso con el medio ambiente, firmó un convenio de colaboración con Grupo Femsa mediante el cual recibirá agua tratada para regar parques, jardines y camellones en el municipio.

Este convenio permitirá atender las áreas verdes del municipio, aseguró el secretario de Servicios Públicos Municipales Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, al mismo tiempo que reconoció que esta empresa trabaja con indicadores de desempeño y es socialmente responsable; agradeció también el apoyo y trabajo conjunto que se realizará durante un año y mostró su disposición en el aprendizaje del tratamiento de agua.

Asimismo, el gerente de la planta La Huerta de Coca Cola FEMSA, Salvador González Salva, informó que, con más de 50 años de labor en la ciudad y una plantilla de trabajo de 400 personas, se tiene el compromiso con la sociedad de dotar de agua tratada para el riego de parques y jardines.

Por su parte, el director del OOAPAS, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, expresó que este vital liquido que recibirá el Ayuntamiento de Morelia cumple con la normatividad y no existe riesgo alguno en reutilizar esta agua, además que con el fortalecimiento en el riego de las áreas verdes del municipio se podrá hacer un embellecimiento de la ciudad.

Agradeció el compromiso de Grupo FEMSA y sus colaboradores como Cristian Ruiz Caro, gerente de Manufactura, Juan Carlos García Ríos, asesor Ambiental, Germán Martínez, gerente de Asuntos Corporativos para el Bajío de Coca Cola FEMSA y la labor que esta acción significará por el medio ambiente.

leave a reply