El norte de Morelia brilló con la Gran Posada Polifórum

El norte de Morelia brilló este sábado con la Gran Posada Polifórum 2021, donde cientos de familias de esta zona de la ciudad disfrutaron de un día lleno de cultura, tradiciones, antojitos mexicanos, así como de productos propios de la temporada navideña.

Siguiendo la encomienda del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar actividades de calidad y de sano esparcimiento en todos los rincones de la capital michoacana, es que se realizó este magno evento que reunió a cerca de 700 morelianas y morelianos.

La Gran Posada Polifórum, arrancó con el taller de pintura infantil edición navideña, continuó con el cuentacuentos de la obra El Huaso Reynaldo, interpretado por Fabri Veletzi, que se realizó en coordinación con la Biblioteca Galeería y el Centro Cultural UNAM, posteriormente se llevó a cabo el taller de Decoración de Galletas para niñas y niños; actividades que se realizaron con acceso libre.

“Con este evento cerramos con broche de oro  el año en el Polifórum de Morelia, un espacio que en menos de cuatro meses hemos logrado reactivar con actividades culturales, educativas y de innovación, en tanto nos preparamos iniciar el  2022 como Colegio de Morelia”, destacó el director general, José Manuel Álvarez Lucio.

Es de mencionar que en la posada también se rompieron piñatas, hubo bazar, kermés, cine, villancicos a cargo de los Ex Niños Cantores de Morelia, presentaciones de tahitiano, zumba, danza árabe y folclor de la compañía  “Tarasca”, así como el tradicional encendido de árbol navideño.

leave a reply