DIF Michoacán celebra Posada Navideña para los CAS

Para brindar un momento de alegría y de reencuentro familiar a 258 niñas, niños y adolescentes de los ocho Centros de Asistencia Social (CAS) del Sistema DIF Michoacán, el Voluntariado del organismo, encabezado por la presidenta honoraria y la directora general, Grisel Tello y Paula Espinosa, respectivamente, les organizó una tradicional Posada Navideña.

Tello Pimentel aseguró sentirse contenta por la solidaridad mostrada por las integrantes del voluntariado que, dijo, son mujeres comprometidas con el desarrollo de la infancia y adolescencia michoacana y reiteró su interés por trabajar en la creación de mejores condiciones de vida para los habitantes de los albergues.

Por su parte, la directora general del DIF Michoacán, resaltó la importancia de realizar convivencias sanas en espacios de esparcimiento, ya que existen lazos familiares entre varios integrantes de los centros y es precisamente en este tipo de eventos en los que pueden reencontrarse, además de ser una oportunidad para afianzar los lazos de amistad que se han formado entre los albergues.

La posada se realizó en el Parque 150 de la capital michoacana donde los asistentes de entre 4 a 17 años, pudieron disfrutar de las instalaciones, juegos mecánicos y una pastorela organizada por la Secretaria de Cultura de Michoacán.

Por último Paola Cerda, coordinadora del Voluntariado DIF, reconoció la labor altruista de todas las integrantes y aseguró, seguirán trabajando en coordinación para brindar más apoyos y llegar a quienes más lo necesitan.

leave a reply