Con orden, Gobierno Municipal promueve el desarrollo económico de Morelia

• Se analizaron a detalle solicitudes de Licencias Género C para su aprobación.

– A fin de promover el desarrollo económico ordenado en el municipio, el Ayuntamiento de Morelia, en sesión ordinaria de Cabildo, aprobó de manera unánime 7 solicitudes de apertura de establecimientos mercantiles del género “C”, en diferentes zonas poblacionales.

Al respecto, se consideró la documentación que detalla las visitas, condiciones particulares y generales de cada uno de los inmuebles, así como las opiniones técnicas de la Dirección de Inspección y Vigilancia, a efecto de acordar el presente dictamen.

Dichos establecimientos tendrán seguimiento de la Dirección referida, con el propósito de vigilar el cumplimiento de la integración de los expedientes en cada caso y el buen funcionamiento de los negocios señalados en el dictamen.

En otro punto de esta misma sesión ordinaria de Cabildo, se avaló por unanimidad el punto de Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Dirección de Orden Urbano dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, para que a través del Departamento de Licencias de Construcción, otorgue extensión de la licencia de construcción solicitada por la empresa denominada Gas Natural del Noroeste, S. A. de C.V., respecto del proyecto denominado alojamiento subterráneo con tuberías de acero al carbón para distribución de gas natural en la zona de Ciudad industrial de esta ciudad de Morelia, específicamente en las calles Norte 4, Norte 6, Norte 10, Norte 14, Norte Sur, Oriente 4, Oriente 6 y Sur 1, dentro del derecho de vía, para poder continuar con los trabajos de instalación de la infraestructura, autorizados previamente.

smr

leave a reply