Peláez sobre Córdova, de América: ‘Cualquier mexicano es opción de Chivas’

Ricardo Peláez defendió la posibilidad de que el volante del América, Sebastián Córdova, pueda recalar en Chivas, una transferencia que ha sido criticada por medios, exjugadores ya aficionados.

En conferencia de prensa, Peláez aseguró que “cualquier jugador mexicano” tiene las puertas del equipo rojiblanco abiertas y no descartó la llegada del elemento de las Águilas.

“Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial, que tenga fortalezas que nos mejoren en rendimiento, pero sobre todo que quiera venir a Chivas es opción”, declaró.

Del mismo modo, aseguró que no dará pistas sobre lo que puede ser alguna transferencia entre equipos, pues todo lo que diga puede complicar alguna negociación.

“No entraré detalles, ni daré pistas. El mercado está bravo. Cualquier filtración complica operaciones y no ahondaré, porque tienen ejemplos puntuales y recientes”, dijo.

En el mismo tenor, mencionó que Alexis Vega podría salir de Chivas, así como cualquier otro futbolista y no aseguró la permanencia de ninguno en el mercado invernal.

“Tienen contrato hasta diciembre del 2022, hasta el momento en Chivas, cualquier jugador puede salir, eso te lo puedo asegurar”, expresó sobre el seleccionado mexicano.

Ricardo Peláez habló sobre la posible salida de Uriel Antuna aseguró que el jugador es una pieza importante para el equipo, pero no quiso asegurar su continuidad.

“Uriel está en selección nacional, así como Beltrán, Olivas y estamos en comunicación permanente. Hablaremos con él, contaremos con él y con todos. Todos pueden salir también. Todos estamos en esa evaluación. Es un activo importante, su futbol, tiene condiciones y características importantes. Ayer escuchaba que era el que más minutos tenía en selección nacional y su futbol hablará por él”, expuso.

El directivo aseguró que Uriel Antuna está llamado a explotar y dar un paso al frente. “Tiene que explotar, darle confianza si permanece y vamos a ver si sigue. Trabajamos fuerte para fortalecernos, pero ahora todos podrían quedarse o salir”.

leave a reply