19 colonias en Morelia se quedarán sin agua

Un total de 19 colonias quedará sin servicio de agua potable el próximo 30 de noviembre, por causa de las obras de rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Benedicto López, dio a conocer el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

Estas colonias serán Residencial Bosques, Nueva Jacarandas, Félix Ireta, Las Acacias, Vista Camelinas, Conjunto Habitacional Camelinas, Ventura Puente, Industrial, Granjas del Maestro, Ejidal Francisco Villa, Santiaguito, Lomas del Tecnológico, Infonavit Loma Bonita, Mirador de la Cantera, La Joya; Popular Progreso, Melchor Ocampo, Electricistas y Lomas de Santiaguito.

El OOAPAS detalló que se instalará una válvula de 20 pulgadas de diámetro, como parte de los trabajos de pavimentación de la vialidad.

Estas acciones iniciarán a las 07:00 horas y culminarán a las 22:00 horas del 30 de noviembre, por lo que las colonias incluidas tendrán nuevamente el servicio hasta el 1 de diciembre.

Llamó el organismo a adoptar medidas para afrontar la falta de agua, y aseveró que apoyará con pipas, a través del número telefónico 4431132200.

leave a reply