Espectáculo de drones llegaría a Morelia en 2022, adelanta Sectur Michoacán

El espectáculo de drones, que exhibió la delegación de Michoacán en el Tianguis Turístico de Mérida, Yucatán, se replicaría en Morelia y otras regiones del estado, debido al impacto positivo que tuvo, por lo que se podría convertir en otro producto turístico, indicó el titular de la Secretaría de Turismo estatal, Roberto Monroy García.

Aunque no se dio una fecha exacta, el funcionario estatal mencionó que se estudia la posibilidad de hacer un producto turístico en la capital michoacana.

Tal vez se podría realizar cada 15 días, pero dependerá del acuerdo al que se llegue con la empresa michoacana, originaria de Uruapan, a cargo del software para la coordinación de los drones.

Adelantó que incluso, ante la buena aceptación que tuvo el espectáculo, la empresa ampliaría el número de 60 a 120 drones, y podría ser acompañado de música.

Sobre el costo que tendría, el titular de Sectur señaló que están a la espera de una negociación, debido a que al ser novedoso podría elevarse el valor del espectáculo.

leave a reply