Antorchistas de Hidalgo solicitan audiencia para entregar pliego petitorio

Una comisión de colonos y campesinos antorchistas de comunidades y colonias del municipio de Hidalgo acudieron a las instalaciones del palacio municipal para solicitar audiencia con el edil, José Luis Téllez Marín, con la finalidad de entregar el pliego petitorio, documento que integra las demandas de las colonias y comunidades del municipio.

Víctor Gaytán Reyes, líder del antorchismo en la región indicó que dentro de las demandas más apremiantes que los pobladores incluyeron en el documento son la pavimentación de calles en colonias como Aquiles Córdova Morán, Francisco Villa y Humberto Gutiérrez; la red de drenaje en las mismas colonias, la habilitación de la planta tratadora en la colonia Verónica López, así como la estructuras para los puestos de los negocios de comerciantes.

“Tener esta audiencia con las autoridades es de mucha importancia para los habitantes, pues es la manera en que el edil conozca las demandas que más preocupan a los pobladores, pero, sobre todo, es importante que se les dé solución a éstas, pues es una forma de mejorar la condición de vida de los más humildes del municipio”, enfatizó.

El líder social informó que, a pesar de no encontrar al presidente en este primer intento, volverán en días próximos para insistir en la audiencia y lograr entregar el pliego con las demandas. “Volveremos las veces que sea necesario, pues es vital que estas demandas sean conocidas y sobre todo resueltas”, finalizó.

leave a reply