Arranca rehabilitación de Avenida Erandeni

*La construcción de pavimento estará lista el 31 de diciembre.

Con el objetivo de permitir la conurbación entre Tarímbaro y Morelia, capital del estado, haciendo más eficiente el trayecto de unidades particulares y de carga, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, dio el banderazo de arranque de la construcción del pavimento a base de carpeta asfáltica de la avenida Erandeni, que se encuentra entre la carretera Morelia-Salamanca.

Esta obra contempla la construcción de 6 mil 800 metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo cual permitirá a los habitantes de este fraccionamiento contar con mejores vialidades para así trasladarse con facilidad a otros puntos del municipio y la capital del estado.

Después de tantos años en los que las y los tarimbarenses demandaron la edificación de esta zona, el Gobierno de Tarímbaro se comprometió a dignificar las calles del Fraccionamiento Erandeni I, II y III, obra que beneficiará a mil 613 vecinos con una inversión de 3 millones 282 mil 938 pesos.

Los colonos agradecieron a Alcalde por aplicar el recurso municipal en el mantenimiento de la carpeta asfáltica, lo cual frenará el deterioro de los automóviles que transitan por el lugar, así como también la mejora del alumbrado público.

Esta obra estará lista el 31 de diciembre con los servicios básicos y banquetas.

leave a reply