TJAM convoca a subasta pública de vehículos automotores

El próximo 28 de octubre del año en curso, el  Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) llevará a cabo una subasta pública, donde ofertará cinco vehículos automotores de su propiedad.

Para el caso, este día se ha publicado la convocatoria respectiva en la página oficial del Tribunal (en: https://www.tjamich.gob.mx/Convocatoria-Abierta) donde se detallan los pasos a seguir para participar en dicha subasta; así como las características de los automotores en cuestión.

Según las reglas de la subasta pública  número 01/2021, ésta se realizará en una sola sesión el jueves 28 de octubre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del TJAM, sito en Avenida Madero 1622, colonia Nueva Valladolid, C.P. 58190, en Morelia.

De acuerdo con las bases publicadas por el Comité de Adquisiciones y Servicios Generales del Tribunal, cada vehículo en subasta tendrá un precio base mínimo fijado conforme una valoración perital previa.

Las y los interesados pueden acudir a esta sede para verificar el funcionamiento de los vehículos; además: los servidores públicos parte de este órgano jurisdiccional no pueden participar de la subasta.

Esta convocatoria está vigente a partir de hoy, y hasta el 27 de octubre próximo, por lo que las personas interesadas pueden presentar sus propuestas por los vehículos que se ofertan, sin límite de unidades, las cuales estarán a la vista de los interesados en el estacionamiento oficial del TJAM.

Para concursar es necesario realizar un Depósito en Garantía por la cantidad de 7 mil pesos  a más tardar el día 26 de octubre de 2021, a la cuenta número 66-50237850-1 de Santander, a favor del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán; dicha cantidad será reintegrada una vez concluida la Subasta.  

Vale señalar que la subasta pública se hará en presencia de los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios Generales del Tribunal de Justicia Administrativa.

Los vehículos en cuestión son: una camioneta Ford Edge Limited  modelo 2013;  un auto Honda Civic Ex Sedan Automático modelo 2012; una camioneta  Mercedes Benz Sprinter modelo 2019;  una motocicleta Yamaha YBR 125, modelo  2014; y, una motocicleta Honda Titan CG150, modelo 2019.

Se reitera, las características de tales automotores, así como las bases de la convocatoria se pueden consultar en: https://www.tjamich.gob.mx/Convocatoria-Abierta

leave a reply